cintillo






HABITACIONES

189 habitaciones y suites, equipadas con aire acondicionado, TV por cable, secador de cabello, teléfono con discado directo, caja fuerte y amenidades.





RESTAURANTES

Contamos con restaurantes de excelente gastronomía como lo son el Restaurante La Llovizna y Restaurante Cachamay; además le brindamos la opción de compartir en el Bar Uyapar.





SALONES

Centro de convenciones más grande del sur de Venezuela, con 9 amplios salones diseñados para pequeños y grandes eventos con capacidad desde 10 hasta 1000 personas.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: piscina, gimnasio, spa, sauna, salón de belleza, cancha de tenis, locales comerciales, paseos fluviales, además el hotel brinda el servicio de atención en recepción las 24 horas, periódico diario de cortesía, WiFi, estacionamiento privado las 24 horas, lavandería, cajeros automáticos, agencia bancaria, taxi, enfermería y médico las 24 horas, catering, helipuerto, mirador, agencia de viajes Venetur.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.