cintillo






HABITACIONES

Este hotel cuenta con 304 cómodas habitaciones distribuidas en edificios de 2 plantas, equipadas con camas queen size, sofá-camas, sala de baño, vestier, aire acondicionado, tv por cable y WiFi.





RESTAURANTES

Deléitese en nuestro Restaurante Cayo Mero donde podrá satisfacer su paladar con los platos preparados por nuestro Chef especialmente para usted.





SALONES

Contamos con dos amplios salones, Gran Salón Morrocoy y Salón Varadero, que forman parte de una alternativa para fiestas, eventos, banquetes y convenciones fuera de la ciudad.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: canchas múltiples, spa, marina, traslado al Cayo Boca Seca, lavandería, servicio médico, estacionamiento y seguridad garantizada. Todo esto unido al excelente servicio y atención, que hará de su estadía una experiencia inolvidable.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.