cintillo






HABITACIONES

210 modernas habitaciones, suites ejecutivas, con todas las comodidades y el confort, equipadas con teléfono directo, TV por cable, internet inalámbrico.





RESTAURANTES

Excelente variedad de estilos en restaurantes para complacer los más exigentes gustos, entre los que tenemos: Restaurante - Cafetería La Curagua con servicio de buffet todo el día, Restaurante y Snack Bar El Caney y Whiskey´s Bar.





SALONES

10 confortables salones para eventos sociales, reuniones de negocios o convenciones, incluyendo el Gran Salón Morichal Largo con capacidad para 1000 personas equipado con panel divisor, tarima modular, pista de parquet armable, pódium.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: extensas áreas verdes para caminar y trotar, canchas de tenis, racquetball y usos múltiples, 2 piscinas, gimnasio, sauna, aerobics dirigido, sala de masajes, tiendas de variedades, exposiciones permanentes de arte; además brinda los servicios de enfermería, agencias de excursiones, business center, pisos reservados para no fumadores, piso especial para VIP, lavandería, entre otros.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.