cintillo






HABITACIONES

Este hotel cuenta con 40 habitaciones matrimoniales, 12 habitaciones dobles y un apart-suite para 4 personas. Equipadas con aire acondicionado, baño privado, TV por cable e internet inalámbrico, para que disfrute cómodamente de su estadía.





RESTAURANTES

Contamos con 2 restaurantes de gastronomía nacional e internacional, donde la especialidad es gastronomía a base de productos de la región oriental, entre estos se encuentra el Restaurante Casanay en un ambiente cerrado con aire acondicionado y TV; y el Restaurante - Bar Kariña, al lado de las piscinas, con un ambiente caribeño donde además de la gastronomía nacional e internacional ofrecemos menús de snacks y otras comidas rápidas.





SALONES

Nuestro Restaurante Casanay puede ser adaptado como salón para conferencias, foros, talleres, cursos empresariales, entre otras reuniones, con montaje tipo teatro, con una capacidad para 120 personas. Igualmente, teniendo en cuenta nuestra estructura colonial los corredores del lobby son adaptados para cubrir eventos como bodas, cumpleaños, banquetes varios, brindis, etc., con capacidad de montaje tipo fiesta y buffet para 200 personas.





RECREACIÓN

El hotel ofrece: piscina para adultos, piscina para niños, parque infantil, áreas verdes, estacionamiento privado, servicios de traslados a la famosa Playa Medina, a las aguas termales de Casanay y sus diferentes parques temáticos como Agua de Moisés y Kokoland.



AMAZONAS

HOTEL VENETUR AMAZONAS

ANZOÁTEGUI

HOTEL VENETUR MAREMARES
HOTEL VENETUR PUERTO LA CRUZ

BARINAS

HATO CARONÍ

BOLÍVAR

HOTEL VENETUR ORINOCO
CAMPAMENTO VENETUR CANAIMA

CARABOBO

HOTEL VENETUR VALENCIA

DISTRITO CAPITAL

HOTEL VENETUR ALBA CARACAS
HOTEL RESIDENCIAS VENETUR ANAUCO

FALCÓN

HOTEL VENETUR MORROCOY

MÉRIDA

HOTEL VENETUR MERIDA

MONAGAS

HOTEL VENETUR MATURIN

NUEVA ESPARTA

HOTEL VENETUR MARGARITA

SUCRE

HOTEL VENETUR CUMANA
HOTEL VENETUR MAR CARIBE

ZULIA

HOTEL VENETUR MARACAIBO

foot
           
 
“Es por eso que estamos levantando el alma nacional, el espíritu nacional, por lo que la industria del turismo es esencial,
pues es de las más sensibles del hombre, a la esencia humana, al espíritu del hombre”, (Comandante Supremo Hugo Chavez FitVen 2010).
marca pais
firma
RIF: G20005487-5.